admision@sma.edu.pe

procesión del señor de los milagros

Diapositiva siguiente

El día 18 de octubre, el jardincito del Colegio Santa María de la Alborada, celebro una pequeña procesión por el mes del Señor de los Milagros. Los estudiantes de 3, 4 y 5 años  iniciaron el recorrido en los exteriores de su jardín. La imagen del Señor de los Milagros paró en cada estación preparada por los niños, aquí rezaron y compartieron plegarias.

Octubre es el mes del Señor de los Milagros en el Perú. Para sus devotos, que se cuentan por mis cientos de miles, la vida se tiñe de morado. Cada vez que sale en procesión, el centro de Lima se paraliza. Se trata, sin duda, de uno de los cultos religiosos más importantes y multitudinarios de América.

La procesión estuvo acompañada de las maestras de inicial y los alumnos recibieron la imagen con pétalos de rosas durante todo su recorrido.

Señor de los milagros, ruega por nosotros.