914149784
admision@sma.edu.pe

EXPOSICIÓN "MI VIAJE DE ESTUDIOS A CHAVIN Y WILCAHUAIN"

.
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

El pasado miércoles 07 de diciembre, los alumnos de 5º de primaria, 1º y 2º de secundaria realizaron una exposición en el colegio sobre el viaje de estudios que realizaron a los centros arqueológicos de Wilcahuaín y Chavín de Huantar. 

Los alumnos explicaron la importancia de realizar un viaje de estudios a estos lugares cargados de historias. Asimismo, dieron a conocer todo lo que aprendieron visitando estos lugares y cómo fue compartir este viaje junto a sus compañeros de clase.

Los viajes de estudios permiten un contacto directo entre los estudiantes y las diversas culturas que tenemos en nuestro país, promueve el turismo y ayuda a los estudiantes a incrementar sus conocimientos geográficos, históricos y sociales. Sin duda, una actividad que ayuda en la formación educativa de nuestros estudiantes. 

La exposición tuvo como invitado especial al Director de la UGEL Huaraz, Daniel Ángel Almeyda Medina, quien felicitó a los alumnos por su interés y empeño por conocer y aprender sobre nuestra historia. 

Agradecemos a nombre del Colegio Santa María de la Alborada por su visita a nuestro colegio y compartir con nosotros esta exposición llena de cultura e historia.