914149784
admision@sma.edu.pe

GRADUACIÓN DE LA PROMOCIÓN "PAX IN TERRIS" del NIVEL PRIMARIA

El sábado 06 de diciembre celebramos la graduación de la promoción «PAX IN TERRIS» de 6to de primaria. La celebración inicio con una misa de agradecimiento por la culminación e inicio de una nueva etapa en la vida de nuestros queridos alumnos. En la misa estuvieron

presentes lo docentes, padres de familia y estudiantes. Un momento en el que nos unimos en oración por el futuro de los estudiantes quienes pasan a secundaria el próximo año y afrontarán nuevos retos en su formación personal y educativa. 

Compartimos con ustedes las fotografías de la celebración de la misa:

Luego se la misa, la ceremonia se traslado a un recreo campestre cerca al colegio. La actividad estuvo organizada por los padres de familia en conjunto con la tutora, la profesora Roxana Cruz, quien en todo momento se mostro muy emocionada y conmovida por esta nueva etapa en sus estudiantes. Los padres de familia entregaron a los alumnos de la promoción un cuadro recordatorio y otros detalles. 

Asimismo, se compartió un almuerzo de celebración con todos los alumnos y sus familiares, también estuvieron presentes los docentes y plana administrativa de nuestro querido colegio. Compartimos con ustedes las fotografías de la ceremonia de graduación:

fotografías familiares

¡FELICITACIONES!

Camila Alvarado, Daniel Araya, Farid Bonifacio, Ammy Cacha, Sebastián Camino, André Carrión, Dhana Catalino, Angelica Chauca, Jimmy Coronel, Giuleysi Cueva, Zoey Escudero, Suley Flores, Jhon Hinostroza, Andrea Huaman, Gricel Ibañez, María Maldonado, Yoni Mampis, Fabrizio Obispo, Alvaro Obregon, Camila Obregon, Grazia Piazzon, Francesco Piazzon, Adrian Pineda, Dylan Rosales, Martiza Rosales y Maricielo Urbano.