La primera infancia es una etapa fundamental para el desarrollo mental de los más pequeños. En esta etapa se involucran muchos eventos recreativos, los cuales son diseñados para brindar experiencias únicas y llenas de aprendizaje que sentaran las bases de su futuro. El sábado 2 de diciembre se celebro la culminación de esta etapa tan importante de los niños con los que disfrutamos de una misa excelsa presidida por el Padre Edwin Huatuco, quien nos llenó de bendiciones y sabiduría. Además, brindo unas apacibles palabras hacia los padres, señalando lo valioso que es su labor en el desarrollo y crianza de los hijos. De igual manera, los invito a seguir proporcionando cuidado, amor, apoyo emocional y orientación para ayudar a sus hijos a crecer y convertirse en adultos responsables y seguros de sí mismos.
Anterior
Siguiente
La etapa inicial es la fase perfecta para crear los cimientos de lo que será el desarrollo intelectual, social y motor de niños y niñas, debido a ello, la educación inicial es de vital importancia. La promoción «San Martín de Porres» finaliza esta gran y emotiva etapa. El día sábado estuvo lleno de emociones por parte del público asistente. Al finalizar la santa misa, los graduados fueron premiados con sus respectivos diplomas. Asimismo, se otorgaron cuadros significativos para las maestras que con tanto esfuerzo, dedicación y cariño enseñaron a los niños.
Anterior
Siguiente
El final de una etapa y el comienzo de otra llena de oportunidades. ¡Felicidades a todos los graduados! Que sigan creciendo y aprendiendo cada día. Finalmente, la promoción «San Martín de Porres» disfruto del show infantil, donde todos participaron de los juegos junto a sus familias. Asimismo, las hermanas fraternas felicitaron por tan ardua labor a las profesoras encargadas de los estudiantes. Sabemos que cada uno de ustedes tiene un talento único. Hoy celebramos sus logros y les recordamos que el aprendizaje nunca termina. ¡Felicidades, a todos!